Policiales Continúa la búsqueda

Buscan a dos prófugos de la cárcel de Paraná: Hubo procedimientos en Villa 351

La Policía continúa realizando operativos con el objetivo de encontrar a dos internos de la Unidad Penal Nº 1 que se escaparon del lugar este domingo en horas de la mañana. Piden aportar datos, supo Elonce.
La Policía de Paraná realiza intensos operativos en busca de dos presos que este domingo por la mañana escaparon de la Unidad Penal N° 1, tras saltar uno de los muros perimetrales. Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.
El otro fugado es Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad, DNI: 40.164.473. Mide 1,75 mts , tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos. Fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado.
Procedimientos
Desde la Policía confirmaron a Elonce que recibieron llamados aportando información sobre posibles sitios donde podrían estar escondidos.

En ese sentido, se realizaron procedimientos en la Villa 351 durante la jornada, pero en ese lugar no fueron localizados. No obstante, continúa la investigación para dar con los delincuentes.

Por ello, solicitan a la población dar aviso en caso de tener alguna información o haberlos visto en cualquier lugar de la ciudad. Todos los datos serán chequeados por las autoridades competentes.

Teléfonos a los cuales llamar ante cualquier información:
-División 911 y Video Vigilancia: 911
-Unidad Penal N°1: 420-6232/33
-Comisaría 10°: 4206204 . O comisaría más cercana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS