Policiales Juntada y gresca

Joven apuñalado en Paraná fue internado en terapia intensiva

Una gresca se desató luego de una juntada familiar y como resultado un joven de 21 años fue apuñalado. Fuentes policiales confirmaron a Elonce la identidad del lesionado y las heridas que padeció.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en calle 25 de Junio a la final de Paraná, en una reunión familiar. Tras una gresca un joven de 21 años sufrió una puñalada y quedó en terapia intensiva.

En horas de la tarde del sábado, una gresca se desató luego de una juntada familiar y como resultado un joven de 21 años resultó herido de arma blanca en su cuerpo.

El mismo habría corrido hasta calle Larramendi y se había escondido en una casa para salvar su vida. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital San Martín de Paraná. En el conflicto también se efectuaron disparos de arma de fuego, publicó Reporte100.7.

Desde el hospital San Martín precisaron que Nahuel Holotte presentó hemoneumotórax y hemotórax bilateral. Se lo intervino quirúrgicamente. “En el quirófano se le suturó una arteria sangrante, quedando internado en terapia intensiva”, señalaron a Elonce
La policía investigan los motivos que desataron el hecho para dar con el o los autores.

En calle Larramendi 98, se levantaron manchas de sangre y un cuchillo de hoja de acero y mango de madera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS