Policiales Luctuoso

Dos jóvenes motociclistas fallecieron tras tremendo siniestro en Villaguay

El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en el acceso a Villaguay. Dos jóvenes de 22 y 26 años que circulaban en moto, fallecieron tras salir el rodado de la cinta asfáltica y chocar contra una columna, supo Elonce.
El siniestro fatal ocurrió en el acceso “Carlos Fuertes” de Villaguay, aproximadamente a las 5:30 de este sábado.

Presentes en el lugar, personal policial comprobó que los ocupantes de una moto Honda CG, de color azul y negro, que circulaba en sentido sur-norte, habían fallecido en el lugar.

El conductor habría perdido el control del rodado, impactando contra una columna de cemento de alta tensión. El fuerte golpe ocasionó el deceso del conductor y su acompañante, de 22 y 26 años, respectivamente, conoció Elonce.
Las actuaciones estuvieron a cargo del oficial de turno en la Comisaría Primera, colaboraron con las diligencias personal de la Sección Criminalística, Mecánico Policial, Médico forense y Fiscal en Turno.
Investigan versión de que las víctimas habrían estado junto a otros motociclistas
De acuerdo a lo indicado a Infor Villaguay por algunos testigos, que los jóvenes que resultaron víctimas del hecho habrían estado circulando “a gran velocidad junto a otros motovehiculos que se retiraron raudamente, tras el suceso”.
Consultado al respecto, el SubJefe Departamental Villaguay Comisario Inspector Cristian Ariel Medrano mencionó que al llegar al lugar personal policial "no había otras motos", pero que cuentan con "una versión de que circulaba un grupo de motos".

"Tenemos orden del fiscal de buscar cámaras y testigos. No hay casas próximas al lugar del hecho que se registró en una zona descampada. Buscaremos en otras cámaras para ver si se observa el paso de motos a esa hora en que ocurrió el lamentable suceso", aseveró el funcionario policial.

Las víctimas no contaban con casco colocado ni se hallaron los mismos en el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS