Policiales Diamante

Intentó esquivar un control y cayó al suelo tras chocar la puerta de patrullero

El hecho ocurrió a las 23:30 de este viernes, en calle Tratado del Pilar y Ramírez, de Diamante. Lo protagonizó un motociclista que terminó cayendo al suelo luego de intentar evadir un control policial y chocar contra la puerta de un patrul
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un motociclista fue aprehendido por personal policial.

En horas de la noche de este viernes, mientras policía realizaba un control de documentación, un motociclista buscó evadir el procedimiento y terminó colisionando con la puerta abierta del patrullero, cayendo pesadamente al piso.

De acuerdo a lo indicado por Neonet Music, el motociclista no habría sufrido lesiones graves y quedó detenido por resistencia a la autoridad, como calificación provisoria.

Personal policial recibió un llamado alertando que dos motociclistas manejaban de forma peligrosa por calle Ramírez, en contramano, por lo que el móvil policial llegó hasta el lugar, intentaron escapar y uno de ellos, un joven de 20 años residente en Barrio Las Flores de Diamante, golpeó al patrullero en la parte interna al estar la puerta abierta, cayendo al suelo. El otro individuo huyó, pero al verse rodeado y que no podía avanzar, abandonó la motocicleta la que fue secuestrada, destacaron fuentes policiales.

Por orden de la Fiscalía en turno, el muchacho que cayó al piso fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS