Policiales Concepción del Uruguay

Un acoplado volcó dentro de una planta industrial

Por un descuido, se desataron las lonas del acoplado y cuando estaban descargando soja, generó peso y la carga quedó en la parte trasera, provocando el vuelco.
Un acoplado volcó dentro del volquete de Fepasa, en la planta de Santa Rosa, en Concepción del Uruguay.

Según supo La Pirámide, ocurrió este viernes en horas de la mañana, alrededor de las 11.15. Al parecer, por un descuido, se desataron las lonas del acoplado y cuando estaban descargando soja, generó peso y la carga quedó en la parte trasera, provocando el vuelco.
Los operarios explicaron que la descarga funciona cuando entra un camión al galpón, desenganchan el acoplado, el camión se sube a una rampa, se le colocan unas trabas y se lo sube hasta que no caiga más cereal.

Después se destraba el camión, con otro aparato se engancha el acoplado, en una plancha se lo sube hasta hacer caer la carga. Fue en ese momento, cuando el acoplado se dio vuelta, provocando una vuelta campana, causando serios daños al acoplado y en el volquete. Finalmente, con la ayuda de unas máquinas puedo ser retirado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS