Policiales Trágico hecho en Crespo

Tras fatal accidente en ascensor, dispusieron autopsia y clausura del elevador

Un trágico hecho se registró en Crespo, donde una mujer de 75 años perdió la vida tras caer en el hueco de un ascensor. La Fiscalía de Investigación ordenó la clausura del elevador y la autopsia al cuerpo de la víctima.
A raíz del lamentable suceso ocurrido este viernes en la localidad de Crespo, la Fiscalía de Investigación y Litigación de Paraná, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, dispuso la clausura del elevador que fuera escenario del deceso de una mujer de 75 años.
Pasado el mediodía, la fuerza de seguridad materializó la medida emanada por la justicia, quedando inhabilitado el dispositivo para el público.

Si bien la mujer no fue identificada en un primer momento, promediando el mediodía pudo ser individualizada, confirmándose a que se trata de Bety Knauff, de 75 años, comerciante, radicada en Crespo.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, a los fines de que se le practique la correspondiente autopsia, para luego ser entregada a sus familiares.
Concluidas las pericias de Criminalística con intervención de las secciones Fotografía, Planimetría y Laboratorio, se levantó el perímetro de la zona establecido desde las primeras diligencias, para la preservación de la escena, indica el sitio FM Estación Plus.

Todos los informes serán remitidos a la Fiscalía interviniente, desde donde se coordinan las actuaciones instruidas para establecer la forma y circunstancias del deceso, y eventualmente determinar las responsabilidades que pudieren corresponder.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS