Policiales Concordia

En allanamiento por robo calificado secuestraron plantas de marihuana

La policía de Concordia realizó una serie de allanamientos donde incautó prendas de vestir que guardan relación con una causa por robo calificado. En otro procedimiento, secuestró plantas de marihuana.
En la noche del jueves, efectivos de la Comisaria Primera de Concordia realizaron una serie de allanamientos en Cortada 66 y Cortada 17 del barrio Carretera La Cruz.

En un domicilio, los uniformados lograron secuestrar una camiseta de fútbol del club Boca Juniors y un buzo deportivo de color rojo, (ambas prendas tendrían relación en una causa por robo calificado).

Otro de los procedimientos se realizó en un domicilio ubicado enfrente del anterior, allí se notificó a un joven de 18 años dando resultado negativo en referencia a la causa investigada pero se procedió al secuestro de dos plantas de marihuana una de 2,40 metros de longitud y la restante de 2,70 metros que se encontraban en la finca. El Fiscal en turno no dispuso detención alguna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS