Policiales Manifestación frente a Tribunales

Familia de joven asesinado hace un mes en Paraná reclama justicia

“Él también trabajaba en una obra. Siempre le enseñamos a trabajar, nunca a robar”, aseveró la mujer a Elonce TV. Dijo que no encuentra explicaciones sobre los motivos que llevaron a los detenidos a cometer este hecho.
Rafael Mendoza tenía 19 años. Murió asesinado el mediodía del 5 de febrero cuando era trasladado al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del tórax. El crimen sucedió en plena Cortada Simón Vásquez, de Barrio Giachino.

Sus familiares se concentraron este viernes frente a Tribunales para pedir justicia. Su madre, Pamela Sanabria, declaró a Elonce TV que el joven “cirujeaba, juntaba cartones” y recordó que aquel día, cuando ella estaba hablando con Rafael llegaron dos personas, a las que identificó que “sacaron dos armas y empezaron a los disparos. No le dieron tiempo a hablar. Les pedíamos que no tiraran porque había criaturas”. Expresó que uno de los proyectiles impactó en el pecho del mismo. “Lo tuve que cargar en un carro para llevarlo a un centro asistencial, pero ya era demasiado tarde”.
“Él también trabajaba en una obra. Siempre le enseñamos a trabajar, nunca a robar”, aseveró la mujer, quien sostuvo que no encuentra explicaciones sobre los motivos que llevaron a los detenidos a cometer este hecho.

Aseveró que no tiene “respuesta de ninguno” de los fiscales. “Sólo quiero justicia por mi hijo”, expresó. Y acotó: “hace un mes de la muerte y nunca me llamaron, siendo que él murió en mis brazos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS