Policiales En el interior de una casa

Sujeto que merodeaba por los techos en calle Racedo fue detenido en un patio

El joven fue sorprendido por el propietario de la vivienda, cuando salía al patio. Los efectivos establecieron que se trataba de dos hombres que merodeaban por los techos, en la zona de calles Racedo y Maipú.
Efectivos policiales de la capital entrerriana, lograron detener a un sujeto que había ingresado a una vivienda con fines de robo. Según indicaron fuentes policiales de la División 911, un joven fue detenido en este miércoles por la mañana, luego que fuera sorprendido en el patio de una casa, por el propietario de una casa, ubicada en calle Perón al 800, más precisamente, entre Racedo y Maipú.

Los vecinos llamaron al 911 y dieron cuenta de la presencia de dos sujetos que subieron a los techos. Al llegar un móvil, localizaron a un sujeto que salía del patio de una casa.
El propietario de la vivienda manifestó que radicaría la denuncia ya que encontró al intruso en el patio de su vivienda.
El fiscal en turno, dispuso que el sujeto sea identificado y quede supeditado a la causa por el supuesto delito de “violación de domicilio”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS