Policiales Procedimiento en calle Urquiza

Persiguieron a dos sujetos en Paraná y recuperaron una moto robada en 2013

Los sujetos intentaron huir ante la presencia de efectivos de la policía Motorizada, pero fueron interceptados. Tras identificar a los dos hombres, se comprobó que la moto, tenía pedido de secuestro desde Abril de 2013.
Dos sujetos que iban en moto, se inquietaron ante la presencia de personal de la Sección Motorizada de la División 911, que se encontraba de recorrida en calle Urquiza. Ante la situación sospechosa, los efectivos intentaron identificarlos, pero los hombres se dan a la fuga en contramano por calle Urquiza y se dirigían peligrosamente, hacia el cementerio en sentido opuesto de circulación.
El procedimiento derivó en una persecución que terminó en calle Ameghino, donde fueron detenidos por el personal de Motorizada del 911.

Al corroborar el rodado por su número de cuadro, motor y dominio, se establece que el mismo, tenía pedido de secuestro vigente, desde el 16 de Abril de 2013.
La Fiscal en turno, dispuso el traslado de ambos masculinos a Antecedentes Personales para una Correcta Identificación y quedaron supeditados al delito de “Receptación Sospechosa”.
Además, se ordenó que se efectúe el secuestro del rodado para ser entregado a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS