Policiales Gualeguaychú

Lo detuvieron por robar una motoguadaña, pero rápidamente recuperó su libertad

El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de Gualeguaychú, en el galpón de una vivienda. El sujeto fue detenido tras la denuncia del damnificado pero tras ser identificado recuperó su libertad.
En relación a un robo denunciado por un vecino de calle Lisandro de la Torre, quien constató que personas desconocidas previo violentar la cerradura de un galpón en el patio de su vivienda, le sustrajeron una motoguadaña.

Inmediatamente, personal de la División Investigaciones, tomó intervención en el hecho, aportando a la Fiscalía elementos probatorios que ameritaron una medida judicial de allanamiento y requisa domiciliaria, otorgada por el Juzgado de Garantías y Transición.

La misma tuvo resultado favorables, ya que se logró el secuestro del bien denunciado, como así también al traslado hacia jefatura departamental de un sujeto de 49 años de edad, sindicado como el supuesto autor del ilícito.

Una vez que el hombre en cuestión fue correctamente identificado, recuperó su libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS