Policiales Fueron detenidos por el 911

Robaron en carnicería de Paraná y uno de ellos tenía tobillera electrónica

Tres sujetos dañaron la puerta de la carnicería y se llevaron $10 mil que estaban en la caja registradora. Los vecinos dieron aviso a la División 911, que detuvo a dos de los ladrones. Uno de los aprehendidos, llevaba tobillera electrónica.
Personal de la Sección Patrulla 911, procedió esta madrugada, a la detención de dos sujetos, quienes momentos antes, habían forzado la reja, para luego dañar el blindex de ingreso a una carnicería, ubicada en calle Brown al 400, esquina 3 de Febrero.
Una vez en el interior del local, los sujetos sustrajeron de la caja registradora la suma aproximada de $10.000.

Con datos aportados por testigos y filmaciones de domicilios particulares, un móvil de la División 911, localiza a dos individuos que ingresaban a un pasillo, ubicado en calle 1342, entre 3 de febrero y Culandrillo.
En ese momento, se los identifica, notando que tenían escoriaciones en sus cuerpos y uno de ellos, poseía tobillera dual, por el supuesto delito de violencia de género. El dispositivo, le sirvió al personal policial, como otro medio de prueba para poder establecer que el masculino estuvo en el lugar del ilícito.

Los efectivos señalaron que el dinero no fue recuperado ya que junto a los dos aprehendidos había un tercer individuo, según se pudo observar en la filmación. Ambos quedaron detenidos y alojados en la alcaidía de tribunales, por orden de la fiscalía en turno, debido al supuesto delito de Robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS