Policiales Paraná

Robó una bicicleta, pero olvidó una mochila en la que estaba su DNI

Policías visualizaron cerca del fondo de una vivienda una mochila y una bicicleta rodado 26. La misma habría sido sustraída y el ladrón, ante la presurosa huida, olvidó sus pertenencias, entre las que hallaron su Documento de Identidad.
A las 21:15 del miércoles, personal de Comisaria Séptima se encontraba de recorrida por Avenida Almafuerte cuando visualizaron cerca del fondo de una vivienda, en la intersección de calles Tarnowsky y Almafuerte, una bicicleta rodado 26 color azul y una mochila. Los uniformados observaron que la puerta trasera que da ingreso al patio del domicilio estaba abierta y que se escuchaban ruidos extraños.

Los funcionarios se entrevistaron con el propietario del lugar, de 71 años de edad, quien ratificó que no advertía daños o faltantes.

Ante ello, procedieron a incautar la bicicleta marca Saetta, una mochila de tela color gris y unas zapatillas deportivas marca Fila.

Llamó la atención que el supuesto autor del robo de rodado olvidó entre sus pertenencias su DNI, debido a la fuga que emprendió hacia Avenida Almafuerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS