Policiales Nuevo asalto en la vía pública

Otra mujer fue víctima del arrebato de su celular en Paraná

Vecinos acudieron en su ayuda y comenzaron una persecución peatonal del autor. Policías detuvieron al ladrón en los pasillos del Barrio Maccarone. No hallaron el celular robado, pero sí otras pertenencias de la damnificada.
Una mujer de 49 años fue víctima de un asalto en Chiclana y Avenida Ramírez de la capital entrerriana. La misma expuso ante funcionarios policiales que un malviviente de “remera gris, pantalón azul y tez morena” le había sustraído su teléfono celular Samsung J7 de color dorado con funda rosada y otros elementos, por lo que comenzó a gritar. Vecinos acudieron en su ayuda y comenzaron una persecución peatonal del autor por calle Chiclana hacia calle Zuviria y doblando por Moreno hacia calle San Luis.

Según los dichos y características dadas por los vecinos del B° Maccarone, que decían que el autor era conocido, los uniformados lograron localizar al ladrón en los pasillos del lugar donde. El sujeto, de 24 años de edad fue detenido. No hallaron el celular sustraído pero si pertenencias de la damnificada.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Robo en Flagrancia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS