Policiales Asalto a mano armada en Paraná

Robo millonario en estación de servicios: recuperaron importante suma de dinero

Los primeros allanamientos se hicieron ayer y continuaron este miércoles. Personal policial logró recuperar casi la totalidad del dinero sustraído en la estación de servicios del Acceso Norte a Paraná. Hay tres personas identificadas.
La estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná sufrió el lunes por la mañana, su segundo asalto en un año y medio, cuando a punta de pistola dos delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero, que según se confirmó a Elonce, superaba los $1,2 millones. Personal del área de Investigaciones y de Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos realizó diversas tareas investigativas y realizaron procedimientos el martes por la tarde en barrio 1° de Julio. Este miércoles, tras realizar un nuevo allanamiento en una vivienda del barrio, se logró encontrar casi la totalidad del dinero. Además, hay tres personas identificadas.
El asalto a mano armada
A punta de pistola dos delincuentes se alzaron con una fuerte suma de dinero en la estación de servicios YPF del Acceso Norte de Paraná. La Policía cree que pudo haber habido un entregador, que facilitó la tarea de los ladrones que llegaron en moto y huyeron con la recaudación del fin de semana.
Los asaltantes abordaron a los empleados, que se encontraban en el lugar a primera hora de este lunes, antes de las 8. Testimonios de trabajadores que dialogaron con personal policial, dan cuenta que los asaltantes, llevaban cascos puestos y también, tenían sus rostros cubiertos con barbijos, se indicó a Elonce.
Vigilancia
En los primeros pasos de la pesquisa, se pudo saber que los delincuentes habían estado desde más temprano en la estación de servicios, observando los movimientos de los empleados y, particularmente, de las rendiciones del dinero y del traslado de la recaudación. Toda la secuencia del asalto quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes no se pudieron identificar a los ladrones porque no solo llevaban cascos puestos sino también barbijos.
Para los investigadores, no solo hubo un trabajo previo de vigilancia y logística para dar el golpe, sino que los delincuentes habrían tenido el dato preciso del momento en que un empleado iba a agarrar la recaudación de todo el fin de semana para llevarla al banco.
Por esto, es que, también se indaga en el entorno de la empresa para saber si existió un entregador
.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS