Policiales Paraná

“Los robos de celulares son algo cotidiano”, dijo Jefe de Comisaría

Tras el violento robo que sufrió una mujer de 48 años en la puerta de su casa, el titular de la Comisaría Novena dijo a Elonce TV que los “hurtos y robos no se pueden tomar como frecuentes pero sí como algo casual o cotidiano”.
En la madrugada del lunes, una mujer de 48 años resultó herida con un arma blanca cuando un delincuente intentó sustraerle su celular. El hecho se registró en una vivienda de Galán y Los Talas, de Paraná.

La mujer estaba con una vecina cuando fue sorprendida por el sujeto que le exigió el celular, pero decidió arrojarlo al interior de la casa y fue ahí cuando el malviviente la agredió. Tras la denuncia, fue detenido. Sobre este hecho, el Jefe de la Comisaría Novena, Sergio Fucks, dijo al programa El Despertador de Elonce TV que, luego de la exposición de la damnificada, “se recabaron imágenes del lugar y se pudo detener al sujeto a quien se le secuestró un arma blanca y ropas con manchas de sangre. Quedó bien establecido cuando el sujeto se da a la fuga y por dónde”.

“Fue un hecho violento, que si bien la mujer padeció lesiones leves, estuvo en terapia intermedia por observación y luego dada de alta”, indicó. Consultado sobre el trabajo que se realiza y el contacto con los vecinos de la jurisdicción, Fucks indicó que cotidianamente se entrevistan con vecinos y con las comisiones vecinales y ante la situación por el covid, no se hacen reuniones y las entrevistas se hacen vía telefónica o de manera personal.

Por otra parte, el Comisario dijo que los “hurtos y robos de celulares pueden ser violentos o no y no se pueden tomar como frecuentes pero sí como algo casual o cotidiano”.

Finalmente, recomendó a los vecinos, en la medida de lo posible, circular por lugar donde hay buena iluminación en la vía pública y circulación de gente, remarcando la importancia de siempre realizar la denuncia ante cualquier hecho delictivo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS