Policiales Consternación en la zona oeste

Nuevo homicidio en Rosario: lo balearon para robarle el celular

El cuerpo del hombre de 50 años, que era dueño de una escuela de conductores, fue encontrado junto a su auto Chevrolet Corsa. Testigos afirman que dos sujetos en moto lo balearon para robarle el celular.
Otro impactante hecho de violencia y muerte en Rosario. Este lunes por la noche, fue asesinado a balazos un hombre de 50 años que todos reconocen como el dueño de una academia de conductores de barrio Azcuénaga. El cuerpo fue hallado con impactos de arma de fuego en Eva Perón y Larrea. Algunos testigos aseguran que le dispararon para robarle el teléfono celular.

De acuerdo a los primeros datos brindados por la Policía, el cuerpo de Fernando D., un hombre de 50 años, fue hallado pasadas las 21 de este lunes en Eva Perón y Larrea.

Cuando llegaron los efectivos ante el llamado al 911 de los vecinos, la víctima ya se encontraba sin vida. Minutos después arribó una ambulancia del Sies y los médicos confirmaron el deceso del hombre.

Algunos testigos declararon a la Policía que la víctima fue abordada por dos individuos que circulaban en moto, cuando estaba en el interior de su auto Chevrolet Corsa de color gris.

Según estas versiones, el hombre se resistió al robo de su celular y los agresores le dispararon a quemarropa. Si bien el robo es la primera hipótesis, la Fiscalía inició una investigación para precisar el motivo y la mecánica de este nuevo homicidio que sacude a la ciudad.

Los presuntos homicidas eran buscados intensamente por la zona. Investiga la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el fiscal Alejandro Ferlazzo.

En la noche de este lunes y madrugada del martes había gran consternación en el barrio, ya que Fernando era muy conocido por ser el titular de la escuela de manejo de la zona.

"Acaban de asesinar a Fernando, el viejo y querido dueño de Fer Car, donde todos aprendimos a manejar en el barrio... Hace dos meses lo balearon, hoy lo asesinaron a sangre fría por un celular. No se puede vivir así, ¿qué hacemos?", escribió en Twitter un conocido de la víctima. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS