Policiales Posible entregador

Millonario robo a estación de servicios: a dónde apunta la investigación

“Cuando llegó el encargado de llevar el dinero al banco, directamente, fue asaltado. Fueron a la persona indicada, no preguntaron nada”, dijeron desde la Policía sobre el asalto a estación de servicios ubicada en el acceso Norte de Paraná
Dos sujetos asaltaron a mano armada a un empleado de la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná y se llevaron la recaudación del fin de semana, que según se confirmó a Elonce sería una suma superior a los $1,2 millones. Los asaltantes abordaron a los empleados, que se encontraban en el lugar a primera hora de este lunes, antes de las 8. Testimonios de trabajadores que dialogaron con personal policial, dan cuenta que los asaltantes, llevaban cascos puestos y también, tenían sus rostros cubiertos con barbijos.

Al respecto, el jefe de División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos señaló que "se está trabajando con lo que se pudo obtener de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho. Hay varios elementos que, por instrucción de la Fiscalía, no podemos dar a conocer pero, estamos trabajando en procura de localizar a los autores y poder recuperar la suma de dinero importante que fue denunciada como sustraída".
"En la moto con la que perpetraron el robo, se conducían dos personas que en todo momento tenían el casco puesto. El asalto que la misma estación de servicio sufrió en junio de 2019, fue esclarecido, era una banda que fue desbaratada y están todos cumpliendo condena por ese hecho", recordó Carlos Schmunk, desestimando la posible conexión de aquel robo calificado con el ocurrido en las primeras horas del lunes.

Los delincuentes "tenían estudiada la manera operativa que tenía el personal de la estación, por eso, podemos hablar de una entrega de información desde adentro por como sabían el manejo”, adelantó el funcionario policial, quien consideró que la empresa tiene “un sistema de seguridad importante, lo que sí, al momento de hacer el traslado de valores, no es seguro”.

"Cuando llegó el encargado de llevar el dinero al banco, directamente, fue asaltado. Fueron a la persona indicada, no preguntaron nada", manifestó el comisario Schmunk a Radio La Voz. El comisario Darío Schwindt, jefe de la Comisaría Séptima de Paraná había adelantado a Elonce TV que “los sujetos tenían cascos puestos, cerrados y, eran de color negro. Al menos uno de ellos, exhibió un arma”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS