Policiales Ocurrió en el centro de Concordia

Video: amigo de joven sordomuda fue cómplice de los delincuentes que le robaron

El robo ocurrió en pleno centro de la ciudad de Concordia, donde delincuentes ingresaron a robar en departamento donde vive una joven sordomuda. El video muestra que el mejor amigo de la joven llegó con los ladrones y abrió la puerta. Vi
Video: Así ingresaron a la casa de una chica sorda para desvalijarle todo
Acusan a un joven de haber facilitado el ingreso de ladrones a la vivienda de una amiga. El hecho ocurrió en un domicilio de calle Salta y La Rioja, pleno centro de la ciudad de Concordia. La madre de la víctima, fue quien viralizó las imágenes en redes sociales y contó la historia del “supuesto” amigo de su hija.
María Noel, la mama de Guadalupe, primero comentó a 7Paginas, que su hija dormía en un departamento que le habían construido contiguo a la casa familiar; Salta y La Rioja, en pleno centro de la ciudad de Concordia.
“Uno de los mejores amigos de Guadalupe, relató que los motochorros lo habían obligado para que les abriera la puerta y mi hija no escuchó nada porque es sorda”, relató.

Para enseguida acotar, “cuando presentamos el video a la fiscalía nos llevamos la sorpresa de que fue Hernán (falso amigo), quien les facilitó la entrada a los delincuentes al departamento, e incluso se observa cómo se va con ellos”, describió María Noel, quien confirmó a este medio que este joven Hernán fue detenido en horas del mediodía.
“Amigo”
Totalmente indignada por lo ocurrido, enfatizó que “como madre pensé que era un chico excelente, creí lo que me había contado, pero llevar a la casa de otra persona a alguien para que robe, es muy grave y ahora está todo en mano de las Justicia”.

“Él un de los mejores amigos de Guadalupe (por Hernán), a quien creíamos conocer y apreciábamos, por eso no nos conformemos que no le paso nada a mi hija, solo digo que nos cuidemos porque no sabemos entre quienes estamos”, apuntó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS