Policiales Golpe comando

Delincuentes asaltaron planta de La Virginia y se llevaron unos $2 millones

El asalto se produjo este lunes, poco después de las 9.15, en las instalaciones que tiene la empresa en colectora de Circunvalación y Sorrento de la ciudad de Rosario.
Una banda de delincuentes, vestidos con chalecos antibalas, cometió un violento asalto en la planta industrial de La Virginia, en Colectora de Circunvalación y Sorrento, en la zona norte de Rosario. Según las informaciones preliminares del Ministerio de Seguridad, el grupo llegó en un automóvil marca Peugeot de color verde.

El asalto ocurrió poco después de las 9 de este lunes. Los primeros informes señalan que dos delincuentes ingresaron a la empresa por un costado y le sustrajeron una suma desconocida de dinero a una empleada del establecimiento quien habría llegado a recargar un cajero.

Fuentes policiales indicaron que uno de los ladrones que ingresó a la empresa tenía arma de fuego y chaleco antibalas. La suma sustraída serían 2 millones de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS