Policiales Ocurrió en el Acceso Norte

Asalto en estación de servicios de Paraná: robaron millonaria suma en efectivo

Dos sujetos en moto y a mano armada, se llevaron la recaudación del fin de semana de la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná. Elonce pudo confirmar que robaron más de $1,2 millones.
Dos sujetos en moto asaltaron a un empleado de la estación de servicios YPF, ubicada en el acceso Norte de Paraná y se llevaron la recaudación del fin de semana, en más de un millón de pesos que se encontraba en una mochila.
Los asaltantes abordaron a los empleados, que se encontraban en el lugar a primera hora de este lunes, antes de las 8. Además, se confirmó que los sujetos estaban armados y amenazaron a los trabajadores para que entregaran el dinero.
Fuentes confirmaron a Elonce que los sujetos lograron llevarse una suma superior a los $1,2 millones. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad para tener más precisiones de los asaltantes y del motovehículo.
Los ladrones escaparon hacia la zona de calle López Jordán y la Policía montó un operativo para dar con el rodado y sus ocupantes.
Testimonios de trabajadores que dialogaron con personal policial, dan cuenta que los asaltantes, llevaban cascos puestos y también, tenían sus rostros cubiertos con barbijos, se indicó a Elonce.
Asimismo, se pudo conocer que ambos estaban armados y tras amenazar a los empleados, lograron acceder a la oficina donde se encontraba el dinero.
Cabe señalar que la estación de servicios, cuenta con cámaras de seguridad en el interior del local, como también en diferentes zonas del playón de expendio de combustible, por lo que el personal policial, observó las filmaciones para hallar los detalles de la moto y poder identificar a los asaltantes.
Personal de la Comisaría Séptima, de Investigaciones y otras dependencias de la fuerza, trabajan en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS