Policiales Ocurrió en Federación

Sujeto robó una camioneta, chocó contra un árbol y abandonó el vehículo

El robo ocurrió esta madrugada y la camioneta quedó abandonada sobre la vereda, en el frente de una vivienda tras colisionar contra un árbol. El propietario afirmó que la camioneta había sido robada.
El robo de una camioneta VW Saveiro fue robada esta madrugada en la ciudad de Federación y en la huida, los ladrones chocaron el vehículo y lo abandonaron.
Según indicaron fuentes policiales, se investiga lo que ocurrió esta madrugada, donde un joven en aparente estado de ebriedad, robó la camioneta, la chocó contra un árbol y la misma, quedó sobre la vereda, en el frente de una vivienda ubicada en calle Racedo, entre Mandisovi y Las Hortensias, indicó RadioCity.
Los efectivos establecieron que el conductor habría realizado maniobras imprudentes, perdiendo el control del vehículo, para terminar, colisionando con el árbol y luego darse a la fuga del lugar.
En diálogo con el propietario del vehículo, informó que se la habían robado y al parecer, no pudieron maniobrarla, por lo que colisionaron el árbol, para luego fugarse.
Aún no se sabe el estado de salud del conductor que habría robado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS