Policiales Gualeguaychú

Volcó un vehículo con cinco personas: conductora fue rescatada por bomberos

En el rodado se conducían tres mayores y dos menores de edad. Sucedió a 2.000 metros del acceso pavimentado al Balneario Ñandubaysal, en Gualeguaychú. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital. Les diagnosticaron lesiones leves.
Cerca de las 18 del domingo, un vehículo Chevrolet Spin, protagonizó un vuelco sobre la banquina del camino que conduce al camping Ñandubaysal, en Gualeguaychú. Sucedió unos 2.000 metros antes del acceso pavimentado,.
En el rodado se conducían cinco personas: tres mayores y dos menores de edad, todos oriundos de Buenos Aires. Cuatro de los ocupantes fueron rescatados por otras personas que circunstancialmente pasaban por el lugar, mientras que la conductora de 49 años de edad, fue retirada del auto por Bomberos Voluntarios.

Todos fueron trasladados hacia el Hospital Centenario donde recibieron la asistencia médica correspondiente, diagnosticándose a todos lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS