Policiales Departamento gualeguaychu

Identificaron a 66 personas y 16 vehículos en una fiesta clandestina

Una fiesta clandestina fue intervenida durante la madrugada de este domingo en Colonia El Potrero. Según manifestó un joven “se desarrollaba un cumpleaños y “se les había ido de las manos” la concurrencia de personas.
Una fiesta clandestina fue intervenida durante la madrugada en un establecimiento rural, ubicado en Calle 7 entre calles 4 y 5 de Colonia El Potrero, distrito Costa Uruguay Norte.

Al llegar al lugar personal policial, varios de los participantes intentaron retirarse del predio, como así también otras personas que se escondían entre la vegetación tratando de evitar el control policial.

Se logró individualizar al responsable del evento, un joven de 21 años de edad, hijo del propietario del campo, quien manifestó que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños y “se le había ido de las manos” en cuanto a la concurrencia de personas.

Por directivas del Juzgado Federal a cargo Dr. Hernán Viri, se solicitó a quien dijo ser propietario del lugar que finalizara de inmediato con la fiesta y que hiciera salid del campo a todos los presentes, identificando en el lugar a 66 personas y 16 vehículos. ElDía
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS