Policiales Violento hecho

Video: Intentaron asaltar a una mujer que trabaja de delivery en Paraná

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado. La mujer circulaba en su moto y fue abordada por dos delincuentes que quisieron asaltarla. Forcejeó con uno de ellos y evitó el asalto.
Video: Violento intento de asalto a una mujer que trabaja como delivery en Paraná
Un intento de asalto ocurrió en horas de la madrugada del sábado en la intersección de calles Courreges y Sebastián Vázquez, de la ciudad de Paraná.

Cuando eran las 1.14, una mujer que trabaja como delivery en moto, fue abordada por dos delincuentes que quisieron robarle.

Según se puede ver en las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad de la zona, la chica venía por Ituzaingó, dobla hacia Courreges y, en la esquina, es sorprendida por los ladrones, que también circulaban en moto y podrían haber estado siguiéndola.

“El mal momento que pasé anoche cuando me quisieron robar la moto laburando”, expresó la mujer en sus redes sociales, quien también ya identificó a los ladrones y realizó la correspondiente denuncia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS