Policiales Paraná

Robó un auto y lo destrozó al chocarlo contra otro: habría estado alcoholizado

El sereno de una repartición municipal sustrajo el auto a un empleado que lo había dejado estacionado con las llaves puestas y comenzó a transitar en contramano por calle Ruperto Pérez cuando chocó de frente contra otro vehículo.
Un sujeto que se encontraba prestando servicio de sereno en Alumbrado Público sustrajo un automóvil Volkswagen Up rojo, propiedad de otro empleado de 38 años de edad, quien ingresó a prestar servicio en la misma repartición municipal a las 20hs de este sábado y había dejado el vehículo allí estacionado con las llaves puestas, para luego dirigirse al anfiteatro.
Fuentes policiales indicaron que el sereno comenzó a circular en el auto robado por calle Ruperto Pérez en sentido Norte a Sur, cuando impactó de manera frontal contra un vehículo Chevrolet Agile bordo, el cual estaba estacionado más precisamente sobre el margen Oeste de calle Ruperto Perez a unos 15 metros hacia el Norte de calle Cochrane.
Según se aclaró, los vecinos demoraron a esta persona y lo mantuvieron en custodia hasta la llegada del personal policial de comisaria décima.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del hombre de 38 años de edad, que se le realice extracción de sangre y orina y que sea alojado en alcaidía de Tribunales por los delitos de Hurto de Vehículo y Daño en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS