Policiales En localidad bonaerense

Mataron a un joven en un intento de robo: volvía de comprar junto a su padre

La víctima, de 18 años, recibió al menos tres balazos y su padre resultó herido. Fueron abordados por un grupo de delincuentes que los sorprendió cuando regresaban a su casa después de hacer algunas compras.
Gentileza Hechos y Derecho
Foto: Gentileza Hechos y Derecho
Un joven de 18 años fue asesinado el viernes por la noche de al menos tres balazos, mientras que su padre resultó herido en medio de un intento de robo con modalidad entradera ocurrido frente a una casa en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

El hecho ocurrió en la calle Cuba 751 y Carpintero y según se informó, todo se dio cuando padre e hijo llegaban de realizar compras a bordo de su auto de un supermercado del barrio en momento que fueron sorprendidos por los ladrones desde otro auto.

Aparentemente hubo resistencia de las víctimas y el joven recibió tres balazos en el hombro, pecho y costilla, mientras que su padre resultó herido con un balazo en un brazo.

Desde la sede judicial informaron que la víctima murió camino al hospital y su padre se recupera de la herida recibida.

La causa es investigada por la Fiscal 2 de Quilmes, a cargo del fiscal Leonardo Sarra.

Los efectivos de la Comisaría de Ezpeleta se encontraban esta mañana en la búsqueda de los presuntos asesinos en la zona durante varios procedimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS