Policiales En zona de Hasenkamp

En un auto con dos niños pequeños, hallaron marihuana: hay un detenido

Personal policial de Hasenkamp identificó a los ocho ocupantes de un auto, entre ellos dos niños, de 3 y cinco años. En el vehículo hallaron marihuana. Detuvieron al conductor del vehículo.
Personal de la comisaría de Hasenkamp, de recorrida por el acceso a la localidad de Las Garzas, a las 1.30 de este sábado, identificaron a un grupo de ocho personas que se encontraban a bordo de un auto.

Allí encontraron un paquete, con dos cigarrillos de marihuana en el suelo además observar en el interior un frasco que también podría tener la misma sustancia.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso un oficio judicial de requisa vehicular. Ello permitió secuestrar un frasco con 22 gramos de marihuana, tres cigarrillos de marihuana, cinco teléfonos celulares y la suma de 8.200 pesos.

Comunicado el resultado del procedimiento a la Magistratura interviniente, se dispuso el traslado y alojamiento en Alcaidía de Tribunales al dueño del auto, de 31 años.

En tanto, se realizó la correcta identificación de los demás mayores de edad de 22, 23 y 33 años, mientras que los menores de 3, 5, 16 y 17 años de edad fueron entregados a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS