Policiales Ocurrió en Paraná

Hombre en estado de ebriedad amenazó a los vecinos con un machete

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por amenazar con un arma blanca a sus vecinos y al personal policial presente. El hecho ocurrió en calle Libertad en la zona del arroyo Antoñico de Paraná
Un hombre en estado de ebriedad amenazó a los vecinos con un machete. El hecho de violencia ocurrió en la noche del viernes en un pasillo interno de calle Libertad de Paraná.

Al llegar los funcionarios policiales visualizaron a una mujer que les hace señas del pasillo interno que lleva al arroyo Antoñico, sin luz artificial, se acercaron escuchando gritos del masculino, quien tenía en sus manos un machete, con el cual golpeaba un cerco de caña que rodeaba su casa.

Según se supo, cuando los efectivos trataron de dialogar con el sujeto para que deponga su actitud, este comenzó a amenazarlos exaltado olor etílico, momento que sale de su patio con intenciones de cruzarse a la casa de la llamante, es allí que un efectivo tomó la escopeta y con el caño golpeo el machete logrando que se cayera, para luego abalanzarse sobre el mismo logrando demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del masculino de 36 años de edad a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Amenazas Calificadas en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS