Policiales Paraná

Dejó "a resguardo" en otra casa la moto que había robado: recuperaron el rodado

Con el aporte de las cámaras de seguridad, individualizaron al autor del robo de una moto. Policía llegó a barrio El Morro, halló el rodado, pero estaba en la casa de un vecino que no habría tenido participación en el ilícito.
Este sábado, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, realizó un procedimiento en relación al robo de una moto ocurrido hace tres días.

Una mujer, el 24 de febrero denunció la sustracción de su motovehículo marca Keeway 150 cc, modelo RX, de color negra, con dominio colocado. La había sustraído de calle Uruguay al 800.

Policía, con el aporte de las cámaras de seguridad, llegaron hasta la intersección de calles Martín de Moussy y Claudio Fink, de barrio El Morro. La moto se hallaba en la entrada de una vivienda, que no sería de la persona que cometió el robo, detallaron fuentes policiales.

De la misma manera, desde la fuerza dejaron en claro que la acción de "dejar a resguardo" que usan los delincuentes "es habitual por las personas que cometen hechos delictivos ya que al saber que pueden ser reconocidos dejan las cosas en viviendas de vecinos, quienes, por miedo a distintas represalias optan por guardas los elementos sustraídos".

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atención Primaria Dr. Martin Abraham quien dispuso secuestrar la moto y posterior entrega a su dueña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS