Policiales Con antecedentes

Apuñalaron a un hombre frente a su familia en una heladería de Rosario

Un violento episodio se registró este viernes al anochecer en una heladería de zona sur de Rosario. Un hombre fue apuñalado frente a su familia por otro sujeto que lo conocía y que escapó luego de herirlo con un arma blanca.
El herido estaba en libertado condicional y fue abordado por otro sujeto que tendría antecedentes penales, por un conflicto interpersonal.

De acuerdo al testimonio de vecinos al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres), la víctima estaba en libertad condicional y el atacante tendría también antecedentes penales.

El motivo del hecho sería un conflicto interpersonal, de acuerdo a las primeras hipótesis.

El hombre apuñalado quiso escapar de la escena del hecho y quedó tendido en la vereda de una estación de servicio de la cuadra, en Uriburu y Ovidio Lagos. Fue atendido por una ambulancia del Sies y trasladado para atención médica.

En la esquina había manchas de sangre de la víctima. El acusado del ataque con arma blanca escapó y era buscado por la policía.

Rosario3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS