Policiales Paraná

Una mujer embarazada y una joven hospitalizadas tras choque entre auto y moto

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en la intercesión de calle Misiones y Colon en Paraná. Una mujer embarazada se trasladaba de urgencia al hospital e impactó contra una moto, registró Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este viernes en Paraná. Un auto y una moto colisionaron en la intercesión de calle Misiones y Colon, y producto del impactó las conductoras de ambos vehículos fueron hospitalizadas.

Según se supo, la conductora del auto, se traslada de manera urgente al hospital ya que se encuentra embarazada. Circulaba por calle Misiones y al llegar a la esquina de Colon “no vio a la joven motociclista que transitaba” por esa calle.
Elonce TV, registró que el vehículo de menor rodado “voló” unos metros producto del impacto y la conductora sufrió algunas lesiones, manifestó dolores en su mano y piernas, y presentó algunos raspones.

En el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia que trasladó de manera urgente a la mujer embarazada al hospital San Roque, mientras que otra ambulancia llevó a la joven al hospital San Martín.
Vecinos de la zona, exigen un semáforo en la intercesión de ambas calles ya que “ocurren accidente con frecuencia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS