Policiales En Paraná

Mujer denunció a un vecino “67 veces”: “Sigue al lado de mi casa y tengo miedo"

Una mujer que vive junto a su hijo en el barrio San Agustín, denunció retiradas veces a un vecino. “Hay dos medidas de restricción vigente, pero sigue al lado de mi casa”, dijo a Elonce TV. Declaró que “nos golpea y amenaza".
Carina Pavón, vive en barrio San Agustín de Paraná, desde hace un año y medio que tiene problemas con su vecino y en ese lapso va realizando 67 denuncias. Según detalló la mujer a Elonce TV “nos amenaza de muerte con un cuchillo, mandó a incendiar nuestra casa y junto a sus familiares nos pegaron en diversas oportunidades”.

“Realice 67 denuncias en total, hay dos medidas de restricción vigente, pero el agresor sigue al lado de mi casa, molestándome y ejerciendo violencia de género”, manifestó Pavón.

En este sentido, sumó que “violencia económica porque no puedo trabajar con tranquilidad, nos sigue y golpea”.
Además, informó que en reiteradas ocasiones “este hombre, junto a su tía y sobrina nos golpearon. Es un sometimiento permanente, tengo un botón antipánico pero cuando la policía viene, en vez de socorrerme a mí lo ayudan él”.

Según detalló la mujer, este viernes la tuvo una entrevista con “los fiscales Malvasio y Brugo y determinaron que se trata de violencia de genero. Antes de eso, lo consideraban como un problema entre vecinos”.

“Estoy esperando que se tomen cartas en el asunto porque mi vida y la de mi hijo están en peligro” y resaltó que el agresor “con un cuchillo en el cuello de mi hijo nos amenazó de muerte”.

“Hay leyes y medidas, pero no se acciona, tenemos problemas porque la justicia lo entiende por distintos paradigmas”, culminó Pavón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS