Policiales Asesinato, el 14 de febrero

"Lo siento mucho", dijo hombre que entregó a su hijo por crimen del prestamista

Pasadas algunas horas del crimen de Ramira, un joven se presentó junto a su padre en la comisaría, para entregarse. Resch, que llevó a su hijo hasta la dependencia policial "dio el pésame" a la familia de la víctima, detalla Códigos.
Giuliano Ramira, de 26 años, fue hallado asesinado con múltiples apuñaladas en distintas partes de su cuerpo, el domingo 14 de febrero cerca del mediodía, en calle Garrigó y Larralde, de la zona sur de Paraná.

Por el hecho, Emanuel Resch (23) se entregó, confesó el crimen y quedó detenido.

Gerardo Resch es el padre del joven de 23 años que se entregó en el marco de la causa. Acompañó a su hijo a entregarse, luego del hecho. Habló con Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, manifestando: "Lo siento mucho por la familia, creo que dos pibes jóvenes se arruinaron la vida. Les doy mi más sentido pésame a los familiares".
Resch es el padre del joven que se entregó por el hecho

Ramira fue hallado asesinado el 14 de febrero pasado
El hombre se definió como "un laburante" y prefirió no expresar algún otro concepto, en relación al crimen de Ramira. "No quiero hablar más. Yo ya hice lo que tenía que hacer como padre" dijo el hombre que entregó a su hijo.

Ante la consulta de Códigos el hombre entendió que "la justicia se va a encargar, va a decir si hubo o no más personas".
Ramira era prestamista
Germán Ramira (47), hermano de la víctima, confirmó que Giuliano era prestamista, pero aclaró que en ese negocio, nunca tuvo problemas o inconvenientes con nadie. Asimismo, contó que el joven, fue asesinado de múltiples puñaladas en diferentes partes de cuerpo.

"Él se manejaba en la calle, la conocía y tenía este sistema para vivir. Prestaba plata y a la semana comenzaba a cobrarla", contó.
El audio del confeso homicida
"El jueves estuvimos en el hotel y le llegó un audio de Emanuel Resch, que le decía algo así como `Foo no seas tan cargoso. Ya te dije que el sábado te lo habilito´. Le pedía crédito y él dijo que le iba a dar porque siempre le pagaba, de a dos o tres cuotas, más el recargo", recordó Abigail, la novia de Ramira al sostener que no supo si su pareja tenía que cobrarle o darle un crédito a esta persona "porque en ese momento no estábamos hablando de su trabajo, sino de nosotros". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS