Policiales Procedimiento de la policía

Ingresaban a la provincia con celulares de contrabando por más de $2 millones

Nueva intervención de la policía entrerriana, desactivó una maniobra ilegal de contrabando. En el Puesto Caminero Paso Cerrito, secuestraron 46 celulares y casi 100 módulos de diferentes marcas. Tendrían un valor superior a los $2 millones.
Una nueva intervención de la policía entrerriana, impidió una nueva maniobra ilegal en uno de los puestos fronterizos de la provincia. Cabe recordar que en las primeras horas de este jueves, ya había secuestrado un cargamento de droga que intentaban ingresar a territorio entrerriano. En este caso, el personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que se desempeña en el Puesto Caminero Paso Cerrito (departamento Federación), realizó esta mañana un nuevo procedimiento, en el marco del operativo Verano Seguro y logró incautar mercadería de contrabando.
A alrededor de las 9 de este jueves, se detuvo la marcha de un Ford Focus, el cual ingresaba a la provincia y provenía desde la provincia de Misiones. En el vehículo se conducían tres personas oriundas de esa provincia. Durante el control, se detectaron anomalías estructurales en el automotor, lo cual motivó la requisa de urgencia, de acuerdo a los parámetros establecidos.

En tal sentido y, con la intervención de la autoridad jurisdiccional Federal y el personal de la División Toxicología de la jefatura Departamental Federación, se halló la cantidad de 49 equipos de telefonía celular. Los mismos, eran de marca Xiaomi Poco M3, Xiaomi Poco X3, Xiaomi Redmi 9 y Xiaomi Redmi 9C.
Además, se logró incautar un total de 96 módulos de celulares de diferentes marcas, los cuales fueron secuestrados formalmente por clara infracción al código aduanero argentino.
Las tres personas quedaron imputados y supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS