Policiales Paraná

Entró a casa por la fuerza y su mujer lo apuñaló: ella detenida y él internado

Ingresó violentamente a su domicilio, rompiendo el vidrio de una ventana. Su mujer agarró un cuchillo y le efectuó algunos cortes. La detuvieron y trasladaron a la Alcaidía de Tribunales. El hombre fue hospitalizado.
En horas de la madrugada funcionarios de Comisaria Novena fueron comisionados hacia una vivienda ubicada en calle Ejército Argentino, donde
Un sujeto de 24 años ingresó por la fuerza a su domicilio, rompiendo el vidrio de una ventana. Su mujer de 26 años se encontraba adentro y su reacción fue agarrar un cuchillo y efectuarle algunos cortes. Sucedió en una vivienda ubicada en calle Ejército Argentino de Paraná e intervino personal de la Comisaría Novena. El hombre lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín, donde se estableció que presenta heridas corto punzantes en miembros superiores y dos heridas en la región dorsal de tórax.

El fiscal dispuso que la mujer sea traslada hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones, y se realice el secuestro del cuchillo y de prendas de vestir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS