Policiales Chajarí

Joven maniatada y fotografiada: el autor sería quien la acompañó a denunciar

La víctima alquila un departamento en Chajarí. Expuso en la Justicia que la maniataron y que le habrían tomado fotos. El vecino que la acompañó a hacer la denuncia resultó el principal sospechoso y ya fue detenido.
Entrada la noche de este miércoles, personal policial detuvo, con orden judicial, a un sujeto identificado, luego de las investigaciones, como uno de los responsables de haber ingresado al departamento de la joven de 21 años en Chajarí el pasado martes.

Este hombre, de 24 años, oriundo de la localidad correntina de Mocoretá, estaba regresando de su ciudad natal, cuando fue demorado y más tarde detenido en el Puesto Caminero Paso Cerrito, para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de Chajarí.

La propia damnificada dio a conocer que el mismo hombre que la acompañó a hacer la denuncia fue uno de los causantes de la circunstancia vivida en la madrugada del martes. La línea investigativa está acompañada con algunos elementos secuestrados, como una camisa, un par de guantes, una cinta que contendría cabellos de mujer, un rollo de cinta y un cuchillo, publica el sitio Tal Cual.

La Policía logro en las últimas horas reconstruir el hecho: primero al visualizar y constatar que el domicilio del sospechoso está a tres casas del departamento de la joven, y que por los techos pudo acceder al balcón del mismo y desde allí tomar las fotos, ingresar, taparle la cara y robarle el propio celular de la joven tomando también con ese aparato algunas imágenes.

El celular no fue lo único que se robó, ya que en la mañana de este miércoles la dueña constató que también se había llevado una garrafa de 10 kilos. Al detenerlo le encontraron el teléfono y en su domicilio la garrafa robada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS