Policiales Cerca de General Ramírez

Despistó y la camioneta quedó con las ruedas hacia arriba en un zanjón

Un hombre perdió el control de su camioneta Ford F100, “tumbando y quedando con las ruedas hacia arriba en un zanjón”. Más allá de los importantes daños materiales, el conductor no sufrió lesiones.
Efectivos policiales de Comisaría General Ramírez acudieron a brindar auxilio al involucrado en un siniestro vial sucedido en el Departamento Diamante.

Desde la dependencia precisaron que "este miércoles, se constató un despiste seguido de vuelco, en el camino vecinal continuación del acceso Bender, conocido en la zona como “camino de La Ganadera”, conducente hacia Don Cristóbal”.

Un hombre de 26 años de edad, oriundo de Estación Camps, por causas a determinar “perdió el control de su camioneta Ford F100, tumbando y quedando con las ruedas hacia arriba en un zanjón”.

El conductor no sufrió lesiones y desde la Policía señalaron que personal de la Municipalidad de General Ramírez extraería el vehículo del lugar con maquinarias pesadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS