Policiales Córdoba

Video: mujer desesperada filmó ataque de su expareja, con un martillo a su auto

Una mujer filmó y posteriormente difundió un video en el que se ve a su expareja, pegando con un martillo a su auto. El hombre fue detenido en la ciudad de Oncativo, Córdoba. La joven denunció violencia de género.
Según informó la Policía, el hombre de 36 años, está sospechado de los delitos de amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. La fiscalía de Río Segundo, a cargo de la investigación, ordenó su detención y traslado al Establecimiento Penitenciario (EP) N ° 9.

En las imágenes se ve como el hombre llega en un auto al que sería el domicilio de la víctima, y tras una breve discusión con su expareja, y sin bajarse del auto, extrae un martillo y da varios golpes contra el vehículo de la mujer diciendo: "¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!".

Mientras lo filma, la mujer le dice que no tiene como defenderse. "Me hiciste re c?. Mira cómo me dejaste. Me c?.. a palos recién. Qué es lo que tenés en la cabeza", se escucha que le reprocha la mujer.

La Policía de Córdoba informó que el hombre fue detenido por amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. Asimismo, fue trasladado a la cárcel y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Río Segundo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS