Policiales Departamento Uruguay

Secuestraron documentación, sellos y productos cárnicos en una distribuidora

Un veterinario de Basavilbaso denunció que en un comercio estarían utilizando de forma fraudulenta su nombre para realizar documentación apócrifa. Por ello, allanaron una distribuidora e incautaron diversos elementos.
Un profesional de la veterinaria, de 68 años de edad, domiciliado en la ciudad de Basavilbaso, denunció que en un comercio estarían utilizando de forma fraudulenta su nombre para realizar documentación apócrifa.

Uniformados dependientes de Comisaria Basavilbaso, realizaron un procedimiento en una “distribuidora” ubicada en calle Fleytas de la ciudad del Riel.

Allí, tras notificar a su propietario, de 35 años de edad, se efectuó el secuestro de documentación y elementos presuntamente relacionados con las maniobras denunciadas e investigadas.

Así también se dio intervención a personal de la Brigada de Delitos Rurales quienes procedieron a inspeccionar el lugar donde constataron un contenedor que era utilizado como cámara de frío, hallando dentro del mismo 36 cajones de pollo de un peso aproximado de 20 kilos cada uno y siete bandejas de carne bovina de aproximadamente 25 kilos cada una. Al consultarle al propietario sobre la documentación pertinente, éste no la poseía.

Estos elementos fueron incautados y tras realizarse los controles bromatológicos, los pollos fueron donados a Bomberos Voluntarios Basavilbaso y Hogar de Niños Municipal; en tanto la carne al no hallarse apta para consumo fue desnaturalizada mediante fuego realizándose acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS