Policiales En barrio Toma Nueva

Video: familias enfrentadas protagonizaron "batalla campal"

Una discusión entre dos vecinos de barrio Toma Nueva culminó en "gresca generalizada" entre dos familias. Hubo fuerte disturbio con insultos y golpes. Desde la policía dijeron a Elonce TV que es un conflicto "que data desde hace tiempo
Video: Pelea entre familias vecinas en zona de la Toma
Imágenes Gentileza: Reporte 100.7

El grave hecho ocurrió hace algunos días y se pudieron conocer más detalles de esta gresca, luego de que se difundieran imágenes de lo sucedido a través de las redes sociales.

Desde la comisaria decimocuarta, el subjefe de la dependencia, Juan Molina, indicó a Elonce TV que este tipo de grescas entre dos familias "se vienen produciendo desde hace bastante tiempo". Acotó que estas personas "tienen un enfrentamiento que data de hace bastante".

"El miércoles 17 se produjo una discusión entre dos vecinos cuyas viviendas son lindantes. Luego de esto, al día siguiente, se cruzaron en la calle, volvieron a discutir" y los ánimos exacerbados culminaron en esta gresca que se generalizó entre las dos familias, conoció Elonce TV.

Los efectivos policiales que llegaron hasta el lugar para intentar mediar entre estas personas, "no sufrieron lesiones", contó Molina. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS