Policiales En zona de Rosario

Lo mataron a balazos mientras asistía al sepelio de su hermano asesinado

Sucedió en la mañana de este martes, cuando familiares y allegados despedían a Javier Procopp, quien fue ultimado el domingo pasado en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Un hombre murió este martes al producirse una feroz balacera mientras se realizaba el sepelio de su hermano, quien fue asesinado el domingo último. El tiroteo sucedió frente en el Cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

Según las primeras informaciones, el incidente se registró poco después de las 10.30, cuando familiares y amigos despedían los restos de Javier Alejandro Procopp en el cementerio ubicado en la zona de Suipacha y Alfonsín. En medio de la ceremonia aparecieron dos hombres en moto que comenzaron a disparar contra los asistentes al cortejo fúnebre.

Como consecuencia del ataque, falleció un hermano de Procopp, identificado como Marcelo Procopp, según indicaron fuentes judiciales. La policía trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Avila.

La víctima fatal de esta balacera es Marcelo Procopp, cuyo hermano Javier fue asesinado el domingo a la tarde en Villa Gobernador Gálvez.

El crimen de Javier, de 36 años, sucedió alrededor de las 20. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Javier estaba parado en la puerta de su casa de Edison al 800 cuando dos hombres llegaron en monto. Uno de ellos desfundó un arma y lo acribilló.

La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS