Policiales Lamentable desenlace

Falleció el hombre que había sido rescatado del río Paraná

Falleció el hombre que había sido rescatado este martes del río Paraná, a la altura de la playa del Rowing Club, supo Elonce TV. Se trató de una persona que “pasaba por una etapa de depresión”, confirmaron fuentes policiales.
El hombre había sido auxiliado a la altura de la playa del Rowing.-
Foto: El hombre había sido auxiliado a la altura de la playa del Rowing.-
Falleció el hombre que había sido rescatado este martes del río Paraná, a la altura de la playa del Rowing Club. Esta persona era buscada río arriba por personal de Prefectura, desde la zona del Puerto, y fue hallado por un pescador que no dudó en rescatarlo e iniciar un proceso para intentar salvarle la vida. Pero, lamentablemente, las maniobras no tuvieron sus frutos y alrededor de las 11hs se confirmó su deceso, supo Elonce TV.

“A las 8.45hs tomamos conocimiento por un llamado recibido en el 911 de parte de un ocasional transeúnte que caminaba por la Costanera de Paraná, en la zona del Puerto, el que daba cuenta que un hombre se habría arrojado a las aguas del río por cuanto en forma inmediata se le dio intervención a Prefectura para abocarse a la búsqueda de esta persona”, explicó a Elonce TV el jefe de comisaría octava, Brumatti.

Y continuó: “Minutos más tarde, un pescador lo encontró en la zona del Rowing y Prefectura procedió a extraer el cuerpo; le realizaron maniobras de RCP e ingresó al hospital San Martín, previo traslado en ambulancia, con signos vitales, pero lamentablemente termina falleciendo”.
“Una vez que se confirmó el deceso de esta persona, hubo que transmitir la triste noticia a la familia, quienes nos comentaron que este hombre pasaba por una etapa de depresión y lamentablemente tomó esta decisión”, indicó el comisario al aclarar que “se identificó el cuerpo por la ropa y la documentación que se halló en el vehículo de este hombre, el que estaba en la zona del Puerto”. “Se hizo todo lo posible para salvarle la vida”, había destacado a Elonce TV Ángel Cottonaro, profesor de la entidad deportiva, quien acudió al llamado del pescador para asistir a esta persona con un salvavidas. De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, al pescador se lo conoce como "El Gringo" Acosta y se domicilia en barrio El Morro.

El docente rescató el trabajo del hombre del río “que tuvo la firmeza de carácter para asirlo e iniciar un proceso para intentar salvarle la vida”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS