Policiales Departamento Concordia

Conductor se durmió mientras conducía, cruzó de carril y terminó volcando

El conductor de un automóvil Renault, que circulaba por la Autovía Artigas a la altura del kilómetro 229, se durmió al volante, cruzó de carril y terminó volcando. Afortunadamente, el único ocupante del vehículo resultó ileso.
El conductor de un automóvil Renault, se durmió al volante y terminó protagonizando un tremendo accidente de tránsito. El hecho ocurrió durante la mañana de e martes, en plena autovía Gervasio Artigas, a la altura de Pedernal; en el kilómetro 229 en el departamento Concordia. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad ni otros vehículos involucrados.


Personal policial constató que un automóvil marca Renault volcó sobre el carril con sentido norte-sur. El conductor y único ocupante- de 56 años, domiciliado en la provincia de Misiones y de apellido Zalazar, resultó ileso.

Al parecer, cuando transitaba de sur a norte, se durmió, se cruzó de carril y terminó volcando el rodado. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS