Policiales Narcotráfico en Concordia

Guardaban medio kilo de cocaína y armas en una mochila: detuvieron a una pareja

Tras un allanamiento en una vivienda de Concordia, se halló una mochila con una importante cantidad de cocaína, armas de alto poder de fuego, cartuchería y elementos de cortes. Los efectivos detuvieron a una pareja.
En la tarde de este lunes, se desarrolló un operativo antidroga por parte de personal policial de la ciudad de Concordia. Precisamente, personal de Comisaría 10°, perteneciente a la Jefatura Departamental Concordia, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Liniers al 900.

En el procedimiento, los efectivos hallaron en el interior de una mochila, una importante cantidad de cocaína. Además, se secuestró armas de alto poder de fuego, cartuchería y elementos de corte.
Ante ello, tomó intervención y por orden de la Fiscalía de turno la División de Toxicología de Concordia, quienes procedieron a realizar los test de campo, pesaje y secuestro de la sustancia encontrada.

Según indicó TalCual, en la mochila había más de medio kilo de cocaína y según fuentes policiales, el secuestro está tasado en casi 1.5 millones de pesos.
Como resultado del procedimiento fueron detenidos dos personas mayores de edad, una mujer y un hombre, quienes declararán ante la Justicia y de esta manera, definir la responsabilidad en el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS