Policiales Paraná

Ladrón con antecedentes fue detenido por el intento de robo a una verdulería

El sujeto destrozó los vidrios de una verdulería para intentar sustraer dinero de la caja y mercadería. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el sujeto, de 20 años, tiene antecedentes por robo y otros hechos.
Un intento de robo a una verdulería de calle Villaguay, esquina Irigoyen, demandó la intervención del personal policial de comisaría segunda de Paraná, alrededor de las 5 de la madrugada de este martes.

Fuentes policiales informaron que al arribar los uniformados lograron visualizar los vidrios rotos del frente de una verdulería y un sujeto en su interior intentando sustraer dinero de la caja y mercadería.

Tras la aprehensión del ladrón, en comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que sea trasladado a Alcaldía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Desde la fuerza confirmaron a Elonce que el sujeto, de 20 años, tiene antecedentes por robo y otros hechos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS