Policiales Concepción del Uruguay

Un incendio afectó a un departamento y debieron asistir a un hombre de 74 años

Tres dotaciones de bomberos sofocaron las llamas de un incendio que se produjo en un departamento. Un vecino de 74 años recibió asistencia por su estado de nervios e inhalación de humo.
Un incendio afectó a un departamento.
Foto: Un incendio afectó a un departamento.
Crédito: (03442)
Se registró un incendio en el Barrio Mosconi de la ciudad de Concepción del Uruguay. Según indicaron los bomberos, el fuego afectó a un departamento ubicado en una planta alta.
Fue este lunes alrededor de las 21:30, cuando por causas que se trataban de determinar, se prendió fuego el inmueble, demandando la intervención de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios.
En la vivienda había dos personas, que lograron salir a tiempo. Por los datos recabados en el lugar, los daños en el inmueble serían totales.
Hubo un vecino de 74 años que recibió asistencia por su estado de nervios e inhalación de humo.
Si bien no hubo personas lesionadas que lamentar, los daños (señalaron desde Bomberos) en el inmueble, fueron totales.
Al lugar acudió también persona policial de Comisaría Primera, que tuvo a su cargo las actuaciones, tomando además intervención, la División Criminalística. Fuente: (03442-LaPirámide).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS