Policiales Concepción del Uruguay

Tres menores entraron a robar por una ventana mientras el dueño dormía

Detuvieron a tres menores, dos de 15 años y uno de 13, que fueron descubiertos cuando robaban elementos de una vivienda. El propietario de la casa se sorprendió porque estaba durmiendo y no escuchó ruidos extraños.
Uniformados de Comisaría Tercera de la ciudad de Concepción del Uruguay, fueron alertados mediante un llamado telefónico, que en una vivienda ubicada en calle Ruiz Moreno, entre Don Bosco y 12 de Octubre, un grupo de personas se encontraban sustrayendo elementos por una ventana de la casa.
Durante la madrugada del lunes, se dirigen al lugar, pudiendo visualizar a tres individuos que sustraían elementos de la vivienda, lo que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo atrapados rápidamente.

Tratándose de tres menores de edad, dos de 15 y uno de 13 años de edad, los que al momento de ser aprehendidos tenían en su poder dos Notebook y un TV Smart de 50”.
Ante esta situación se dio intervención a Comisaria de Minoridad quienes trasladaron a los menores a la dependencia policial, donde posteriormente, fueron entregados a sus progenitores.

Por otro lado, se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 50 años, el cual manifestaba estar sorprendido, ya que no se habría percatado de la situación debido a que se encontraba descansando. Siendo todo lo actuado con conocimiento del Agente Fiscal en Turno, publicó LaPirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS