Policiales El interno tenía medidas de restricción

Con un documento falso quiso visitar a su ex pareja en la cárcel y fue demorada

Una joven ingresó al sector de visitas de la Unidad Penal Nº1 con otro documento, para visitar a su ex pareja. Según se supo, el interno posee restricciones de acercamiento hacia la chica. Sucedió en Paraná.
Una joven de 21 años, ingresó al sector de visitas de la Unidad Penal Nº1 con otro documento, para visitar a su ex pareja. Según se supo, el interno posee restricciones de acercamiento hacia la chica.

El hecho sucedió este lunes al mediodía en Paraná. El Servicio Penitenciario dio aviso a personal policial, que en el sector de requisa femenina tenían una mujer demorada.

Uniformadas de Comisaria Decima, llegaron al lugar y constataron lo ocurrido: una joven con un documento prestado, hizo ingreso a la cárcel para visitar a un interno. Personal policial confirmó que la chica era ex pareja del interno, hacia quien este masculino tiene restricciones de acercamiento aun estando penado.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación de la femenina y el secuestro del Documento de Identidad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS