
La causa se había iniciado en el 2017 contra Matías Martínez tras una denuncia de quien entonces era su pareja, Belén Miranda, quien lo acusó de golpearla brutalmente, y también a su pequeño hijo, furioso porque el nene se había orinado en la cama.

Este lunes, el juez Héctor Alberto Barbera dio a conocer su veredicto condenatorio contra el policía.
El jueves de la semana pasada, Martínez había admitido su culpabilidad en el caso. "Se declaró culpable", tuiteó Miranda ese día.
Horas antes, y al referirse a la audiencia que estaba prevista para ese día, la mujer -que se había contactado con Úrsula, poco antes de que fuese asesinada-, había publicado en la misma red social: "No hay que odiar ni desearle la muerte a nadie, pero a él lo odio y deseó que se muera pero que sufra mucho y pague por los daños que causó".

"Sólo me queda decir que si la Justicia hubiera actuado antes, nada de esto estaría pasando, mi momento llegó y se hizo Justicia tarde pero ya está, algo que para mí se termina", tuiteó Belén.
Y agregó: "Gracias Dios por nunca dejarme caer. Verlo fue algo que no se me borra más en mi vida, pero junté coraje y lo miré a la cara. Me saqué esa gran mochila que llevaba durante 4 años. Ya está señor, gracias y gracias a todos por el apoyo incondicional de corazón".